Camarera: are you going to drink anything AT ALL?Intentando cerrar todos los flecos pendientes antes de volver a España, nos temíamos no poder asistir a la reunión en casa de nuestro compañero con la cerveza casera. Al final ha resultado que todo el mundo ha tenido que quedarse trabajando hasta tarde, por lo que la reunión se ha cancelado. Pero nosotros no íbamos a quedarnos sin fiesta (encerrándonos en el hotel al estilo sueco), y por eso hemos ido a la Lowell Brewery en busca de discos (flotantes!), billares y quién sabe que otras aventuras. A medida que las partidas de billar iban progresando, el estupor de la camarera, a la que no encargábamos nada, iba creciendo también.
Nosotros: No, thank you. We will probably have dinner later
Y luego la cocina estaba cerrada...
A mediodía, una legión de motorolos ha venido a preguntarnos si queríamos ir a comer con ellos, ya que hoy era, quizá, el último día que podíamos hacerlo (Yari marchará el Lunes por la tarde). Al final debe ser que no somos tan aburridos como parece. Tendrán su ración de Cheesecake (Factory por supuesto) el lunes por la mañana. Nosotros somos asín.
Es curioso que después de estar explicándoles durante varios días lo que era el delito de ofensas a la corona, nos hayamos encontrado a la vuelta de la comida la noticia del "secuestro" de El Jueves. Hay veces que un ejemplo vale más que mil palabras.
Las fotos han sido con la cámara pero no los dedos de Yari, sino de cierto oriental, que no ha atinado del todo con la fórmula. Aún asi, son las fotos del día.
1 comment:
http://www.aldeaglobal.net/listo/juevessecuestrado.jpg
:)
Post a Comment