Monday, July 16, 2007

Día 41: Donde no calienta el sol

Sirs, Please remove any device before going under the arcs. That includes iPods! You have two opportunities before going to the start of the line
Pasando el control para volver a Boston esta mañana
¡Volvemos a estar todos los titulares! (Menos fotos, menos multas y más chicha). En Miami Javi ha visitado South Beach y el parque de Everglades.

Miami Beach era espectacular - el agua estaba tan caliente que casi parecía una sauna - no hay diferencia entre estar bajo el sol y estar en el agua. El parque de los Everglades, por otra parte, es bastante curioso - está lleno de pájaros exóticos y de caimanes. Además, para recorrerlo te llevan en un airboat al más puro estilo CSI Miami.

Aparte de eso, el downtown de Miami está lleno de rascacielos y es muy bonito - especialmente con la iluminación nocturna del puerto y los puentes (ver foto).

Este lunes Javi ha vuelto de Miami y hemos ido a trabajar, sin ninguna novedad reseñable, pero con el desgaste habitual.

A partir de mañana se espera tiempo nublado y suficientes revisiones en un sólo día como para querer ir a una firma de autógrafos de Enrique Iglesias si eso te permite ausentarte del trabajo.

1 comment:

Manu said...

Javi, ¿quién es ese Javi del que hablas en un post escrito por tí? Hablar de uno mismo en tercera persona puede ser síntoma de que necesitas vacaciones :)