A dream wish will come trueDesgraciadamente, el deseo de Yari (sea cual sea) está por cumplirse, ya que hoy está afectado por un tremendo resfriado que además, ha impedido que juguemos al fútbol - lo cual era de prever ya que por un lado sólo 5 o 6 personas querían jugar y por el otro, ayer lo anunciamos como pronóstico del tiempo, y todos sabemos lo que pasa con esos pronósticos.
Galletita china de Yari
Aparte del resfriado y de la ausencia de fútbol, el día ha estado cargado de trabajo (de hecho, esto es una pausa antes de continuar), pero también de satisfacciones ya que hemos podido cumplir el último de los encargos que teníamos pendientes (Raul, lo tuyo va en camino).
Mañana Javi se va de viaje y Yari se queda vigilando el campamento en Lowell y en los Boston Billiards; eso no impedirá que el blog mantenga las cotas de calidad que de él se esperan. Permaneced sintonizados hasta el regreso de Javi el Lunes por la mañana.
Como regalo para afrontar bien el fin de semana, os mostramos la Carolina Rebelde (y nunca mejor dicho, porque fue Carolina del Sur la que inició la Guerra de Secesión) que nos faltaba ¡la muy astuta se había escondido en una esquina del parking del hotel!
No comments:
Post a Comment