Nosotros: Do you accept American Express?Comenzó nuestro viaje a Canada - después de un montón de horas agotadoras de viaje (y sin que en el trabajo haya pasado nada muy destacable), llegamos por fín al puente Rainbow, que separa Niagara Falls, Nueva York, EE.UU., de Niagara Falls, Ontario, Canadá. En la foto con la que iniciamos el post podéis ver el skyline del lado canadiense.
Camarero: No, we don't
Nosotros, en un aparte: Se nota que hemos salido de EEUU
Intentando cenar en Niaga Falls, Ontario, Canadá
En la frontera, aparte de cobrarnos una pequeña tasa por pasar por el puente, no nos han puesto pega alguna - aunque nos han tratado con cierta altivez. Una vez dentro de Canadá, nos hemos dirigido a las cataratas
Por la noche, iluminan las cataratas, con lo que es aún más bonito:
Tras sacar todas estas fotos, llegamos al hotel, que ha resultado estar en un vecindario no muy agradable (de hecho, nada agradable) y vigilado por la noche por un matrimonio indio: los dos tienen pinta de haber sido testers de nuestro software antes que vigilantes de hotel.
Mañana planeamos ir a Toronto, y ver bastantes cosas en esa ciudad - aunque lo que no esperamos es ver muchas matrículas nuevas, ya que hoy casi hemos acabado con el cupo:
No comments:
Post a Comment