Javi: Lo bueno de tener hermanos menores es que puedes ser el mayor, antes de que crezcas.Este miércoles ha estado pasado por agua: literalmente (pues ha llovido y no poco) y figuradamente (ya que hemos tenido muchos marrones).
Yari: Claro, al crecer ya dejas de ser el mayor
Momentos de lucidez de Javi al trabajar a las doce de la noche
Al menos como consuelo tenemos buenos planes para el resto de la estancia de Yari (5 días): fútbol el jueves por la tarde, billares el viernes, compras y fotos desde un mirador en lo alto de la torre Prudential el sábado, y reunión con Jose y Rebeca el domingo.
Y aunque todo esto parece muy bueno (sobre todo comparado con lo que pasaba en Suecia), aún hay más. Algo reluciente, ruidoso y potente. Algo que tiene el mismo nombre que un compañero de trabajo. Algo que tiene seis cilindros en V y un caballo en el radiador.
Un Mustang que Yari recogerá el domingo por la tarde, para compartir con Jose.
2 comments:
Eso es que Yari no ha pasado muchas vacaciones con primos de edades parecidas...
¿Qué me vas a traeeeeeeer? Espero que muchas cosas por los pocos mails que me mandas se compensen en todo lo gratis que puedas coger (ya te enseñé a ser una urraca en Alemania) y muchas cosas baratas, que a mi me hace más ilu abrir mil paquetes que una camiseta que con la que parezco que llevo un burkha...
Muacks
Post a Comment