It is raining, it is wet, and it is a great day for America!¡Nuestro primer 4 de Julio! Y lo hemos pasado en la ciudad más famosa de todo EE.UU. por su celebración: Boston. Medio millón de personas se han dado cita en las orillas del río Charles para celebrar el cumpleaños de este país. Nosotros, después de comer en Lowell, hemos salido hacia Boston y, milagrosamente, no hemos encontrado ni tráfico ni problemas de aparcamiento.
Presentador del espectáculo del 4 de Julio en Boston
La tarde la hemos pasado, por un lado viendo algún espectáculo musical y por otro andando por la orilla "bostoniana" del Charles, donde había mucha gente ya preparada para los fuegos artificiales. Tras estos paseos, y una cena en un nuevo irlandés, el equipo de NPI ha tenido que despedirse, ya que su avión salía mañana temprano. ¡Buen viaje, Germán y Jose!
Por la noche, hemos ido a un puente desde el que sacar fotografías como esta:
Tras un rato de espera, ha comenzado el concierto, que ha incluido cañonazos y fuegos artificiales durante la interpretación de 1812. Al acabar el concierto, y sin pausa alguna, han comenzado los fuegos artificiales, que han durado 23 minutos y han sido muy elegantes:
La suerte nos ha vuelto a sonreír a la salida de Boston, ya que no hemos encontrado tráfico alguno.
Casi se nos olvida: hemos visto una matrícula que creíamos que no íbamos a poder ver: ¡Hawaii!
y otra no tan poco común, pero que aún no teníamos:
No comments:
Post a Comment