Wednesday, June 13, 2007

Día 8: Otra vez lluvia


Esta lente es perfecta Yari, probando su nuevo objetivo con un billete de un dolar.

Ni siquiera en verano deja de llover en este rincón del mundo, así que hoy hemos tenido otro día pasado por agua, aunque, todo hay que reconocerlo, hemos tenido suerte y ha llovido poco durante nuestras (cortas) estancias en la calle. ¡Quien iba a pensar que notaríamos paraguas a faltar en la maleta! ¿Cuantos mac-minis no caben por culpa de un paraguas?

Aparte de los asuntos propios del trabajo, que avanzan con lentitud, hoy ha sido un día marcado principalmente por nuestra búsqueda de un apartamento para sustituir a este hotel, si es que fuera posible - desgraciadamente, los negocios aquí cierran a las 18:00 y nosotros hemos salido de trabajar casi a las 19:00. La decepción no ha sido mucha - podemos esperar hasta mañana para hablar con los de los apartamentos - y de sobra compensada por los perritos calientes que mañosamente (puesto que no negaréis su dificultad culinaria) hemos preparado. ¿Estaís cocinando los suecos? ¿O algo parecido?

Como somos unos caballeros, no hablaremos de más cosas en las que les llevamos ventaja a los mal llamados linkopinianos... (pero solo por poner un ejemplo, ¿cuantas matriculas de provincias suecas habéis visto?). Aprovechamos para añadir una matricula más que hemos visto hoy:


Como reto final a los suecos... ¿Sabéis alguno en que año comenzó la revolución que llevo a los suecos a independizarse de los daneses? Hay gente que no hace los más elementales deberes antes de visitar un país. Nosotros vimos "El Patriota" de Mel Gibson (si, el antisemita) tres veces.

2 comments:

Anonymous said...

Yari, vaya mierda de objetivo te has comprado! El billete sale borroso!! No será el fotógrafo? :P

Me gusta vuestro blog! Ánimo con el!

Como va tu bicicleta?

Ya estáis establecidos en el hotel definitivamente?

mustang said...

Sale borroso porque las esquinas estaban mas cerca de la lente que el centro. El centro sale nitido. Un plano apoyado sobre otro....

Aun no es seguro que nos quedemos en el hotel, quizas nos busquemos un apartamento.

Un mimito!