Nicole: Hey guys, are you around the area again? For how much time?
Una camarera del Outback, al reconocernos de nuestro viaje anterior (hace 6 meses)
Hoy ha sido uno de esos días de trabajo normal y corriente, aunque nos hemos levantado con un poco de sueño por todo el trabajo acumulado en las dos noches anteriores. A la hora de comer, hemos ido a un buffet chino, pero teniendo cuidado para no llenarnos demasiado, ya que después teníamos ¡Fútbol!
El campo de juego ha sido el mismo que el del martes, pero al hacer menos calor, estaba lleno de moscas, lo que hacia el puesto de portero aún menos deseable de lo normal. El partido ha sido "Spanish speakers against the rest of the world", y Yari ha marcado su primer (y según él, último) gol, en portería contraria.
A la hora de cenar hemos ido a un Outback que hay al lado del trabajo, y nos ha sorprendido gratamente que Nicolle, sin que nosotros dijeramos nada, nos haya reconocido después de los 6 meses que han pasado. Incluso se acordaba del plato favorito de Yari, Toowoomba Pasta.
Para este fin de semana, tenemos planeado un viaje a los billares de Nashua el viernes, una barbacoa (o clambake, como dicen por aquí) el sábado en casa de un compañero de trabajo y el domingo iremos a Boston, a visitar alguna de las cosas que aún nos quedan por ver.
Como puede observase en este post, todo es mucho más elegante y variado que coger un coche y tirar kilómetros hasta un castillito, como hace la gente en Suecia.
1 comment:
¡¡¡Yari ha ligado!!!
P.D: Me parece muy mal que no comentéis más sobre esa camarera.
Post a Comment