Thursday, June 7, 2007

Dia 2: Reencuentros


Hoy ha sido un día de reencuentros: Todos los compañeros, ya sean de la India o de China, de Rusia, de Iran o de EE.UU., excepto su jefe, que está de vacaciones, nos han recibido calurosamente. Parece que el turrón que hemos traído les ha gustado mucho. En la foto podéis ver el edificio de crosspoint.

Ha sido curioso volver después de tanto tiempo: el suelo no está ya cubierto por una profunda capa de nieve, sino lleno de hierba, hace calor y se puede andar por la calle sin miedo a perecer congelado.

También a la hora de comer hemos vuelto a nuestros sitios habituales: el restaurante 99 al lado de la oficina, donde nos ha atendido Bethany, como si no hubieran pasado 6 meses, y Outback, donde nos hemos llevado una decepción al no ver a quién siempre nos atendía (Samantha), aunque Marla también ha resultado ser muy agradable con nosotros (Nos gustaría creer que por nuestro impresionante atractivo, pero es más probable que sea por las propinas).

En resumen, todo es ya conocido, y, por supuesto mucho mejor que en Suecia: ¿Acaso los mal llamados suecos conocen el nombre de quién les atiende? ¿Y el edificio de Motorola ahí es tan grande como este monstruo de 14 plantas? ¿Y hay ahí chassis ATCA para aburrir?

Lo que si que es nuevo es el coche: un ION Saturn de Florida, el estado soleado, cuyas fotos adjuntamos :)

7 comments:

jcc said...

Por favor, no más fotos estilo Bee Gees. Se me revuelve el estómago que, por cierto, tengo lleno a rebosar de queso azul. ¿Eso lo ponen en Lowell? ¿No? Bueno, los jalapeños no están tan mal.

Anonymous said...

¿Qué tal el coche? ¿Un biturbo tres litros de noventa caballos?

Javier Noval said...

Bueno, los suecos estamos un poquito lentos con eso de que a las 8am ya haya más de 20 grados, y empezar viendo suecas con vestidito ligero desde tan temprano no ayuda a que las neuronas se asienten... pero tranquilo, que ya nos pondremos a escribir cuando baje la "temperatura".

El edificio de aquí no es ese monstruo, pero a cambio también tiene sus ventajas (ya os las contaremos... ;-)), y chasis no tenemos (ni falta que nos hacen) pero sí que hay varias teles, una por cabeza, incluyendo alguna Sony de alta definición. Aún no nos hemos aprendido los nombres de nadie porque cada día nos vamos a una terracita distinta, a partir de la bautizada "plaza de Santa Ana".

En fin, que en nada nos tendréis a todos escribiendo y contando cosas para aburrir, tranquilos ;-)

Juanto said...

Curioso... no llevan matrícula delante...

Anonymous said...

En las fotos lleváis la misma ropa. ¿Hay lavadoras en Lowell?

Jamuki said...

Héctor, en la foto yo no llevo la misma ropa - sólo la misma chaqueta.

Anonymous said...

Seguro que has usado el fotoshó. Pero insisto, ¿hay lavadoras?