By the way, I forgot, I am Michelle and I am going to be... La primera camarera que se olvida de darnos su nombre....
Una semana llevamos ya en EE.UU., así que hoy lo hemos celebrado jugando nuestro primer partido de fútbol en estas tierras bárbaras. El día comenzó muy bien, con Yari recibiendo su 70-200 F4IS, un objetivo que permite fotografiar los granitos de la cara de alguien que está en la otra manzana, y con la recuperación de mi móvil. Decidimos que había que celebrarlo comiendo tarta de chocolate, pero hemos aplazado ese plan por problemas logísticos.
En el trabajo todo ha ido relativamente bien, y hemos avanzado (si es que se entiende avanzar como encontrar nuevos problemas), y al acabar el día hemos ido a jugar al fútbol. El campo era un patatal y el partido no ha sido muy emocionante, pero hemos hecho aun más ejercicio - ¡estamos llevando una vida más sana que en Madrid!
Un tema que nos tiene fascinados, aparte de las matriculas, son los "stickers", las pegatinas con mensajes políticos, religiosos y morales que tantos coches llevan aquí. Prestad atención a la cantidad (y al contenido) de las pegatinas de este coche
Aquí en cada edificio hay una bandera - ¡habrá que ver como celebran el 4 de Julio en Boston! Mientras tanto, seguiremos conociendo gente (por su nombre, es decir, conociendo de verdad), haciendo deporte y avanzando en nuestro trabajo, no comos otros que están más cerca de la estrella polar, pero, claramente, más necesitados de guía.
Tuesday, June 12, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
¡Què emoción! ¡Conozco a todos los que aparecen en la foto (salvo al tipo de gafas de la izquierda)!
Post a Comment