Captain G.:Grease lighting!Hoy hemos estado en Boston, en el Duck Tour, un recorrido por tierra y mar en un pato, anfibio y militar, de 300 caballos. Nos ha llevado por la zona "histórica" de Boston, que ya conocemos bastante, y por el río Charles, donde nos hemos cruzado con vehículos similares:
Nosotros: Cuack, Cuack!
El capitán de nuestra expedición anfibia, educándonos en como imitar a patos al paso de nuestro vehículo
El efecto al entrar en el agua, es aterrador; repentinamente, el "pato" deja de rodar y empieza a traquetear mientras su hélice se pone en funcionamiento:
Además, mientras esperábamos nuestro turno en el duck tour, tuvimos la oportunidad de volver a visitar Harvard, sin helarnos en el intento, y el MIT, con las extrañas casas que abren este post.
El día ha dado, por lo tanto, bastante juego, incluso algún momento de tensión como cuando el parking estaba casi cerrado justo al volver nosotros. Y también nos ha permitido hablar más de un anuncio de televisión, en los canales hispanos, que nos tiene bastante perplejos: en este anuncio, se conmina a las madres hispanas a no poner trabas a sus hijos si estos quieren entrar "en el army" (tal y como dicen literalmente en el anuncio).
1 comment:
Me ha gustado mucho vuestro pato-viaje, sobretodo pq no habeis ido a cazar patos, que es algo que me esperaba al leer el titulo...
Ya os imaginaba con el gorrito y escondidos entre los no-matojos cuakeando, en fin, y cazando patos, o pajaros rusitos....
Zzzzz
Susana
Post a Comment