Ice cream!! Ice creeeeeeeam!!Día de victorias:
Grito de guerra de los motofutboleros
- El equipo español en Lowell ha sido reforzado; con la incorporación de German y de Jose, hemos duplicado nuestros efectivos (no muy difícil, eramos sólo dos). Aun no llegamos al tamaño del ejercito indio o del ejercito chino, que ya tienen cuartes de invierno aquí, pero vamos progresando, a la espera de que Rebeca y Jose lleguen.
- Hemos eliminado todo el trabajo remanente que teníamos en Madrid, con lo que, por primera vez en bastantes días, no ha sido necesario que alguno de nosotros trabajara por la noche.
- Añadimos un nuevo sitio a nuestra larga lista de lugares con buena comida y mejor servicio, una heladeria de Tewksbury (cerca del campo de fútbol)
- Hemos tenido una discusión con un conserje de escuela, al más puro estilo de sit-com americana. Al final, nos han acabado expulsando del campo por no tener permiso, pero creo que la gente de Motorola está trabajando en ello (el plan es convencer a finanzas de Motorola que patrocine nuestras pachangas futboleras. Por patrocinar se entiender poner 45 dolares por cada partido...)
Actualizamos el post como prometimos, ya que Susana dió con el enigma.
7 días para Die Hard!!
2 comments:
Habeis cumplido vuestra misión.
Ya podeis volver a casa.
Gracias
(Sniff,sniff, me he emocionao)
Jeje, la ultima foto es mejor, en modo muñekito.
Post a Comment